El Kit de herramientas de bricolaje de Corona

El Kit de herramientas de bricolaje de Corona
Share

 

 El Kit de herramientas de bricolaje de Corona

 

¡El Kit de herramientas de CORONA(1)! Un kit genial de herramientas DIY cómodas y atractivas, para los aficionados al bricolaje.

 

CORONA ha lanzado una gama completa para realizar trabajos de albañilería, de montaje y arreglos varios, junto con una gama de complementos muy útiles.

 

El kit se compone de una espátula y un martillo ComfortGel, un juego de 3 alicates, un multiherramientas plegable, un nivel de 40cm, un juego de llaves combinadas de 8 piezas, un juego de 6 destornilladores, una tijera universal, una linterna y una bolsa ideal para trasportar y almacenar las herramientas.

 

A continuación los productos con sus características específicas que incluye el kit:

 

  • Espátula ComfortGel: Para trabajos de acabado. Mango bimaterial ComfortGel (confort, ajuste y control máximos), gran flexibilidad, máxima recuperación de la hoja, hoja de acero templada.
  • Martillo ebanista ComfortGel: Martillo ligero utilizado para clavar puntas y operaciones de golpeo. Cabeza templada. Mango bimaterial con núcleo en fibra de vidrio. Perfecta unión entre mango y cabeza.
  • Nivel de aluminio: Para trabajos de nivelación. Precisión y resistencia. Cuerpo en aluminio de alta calidad.
  • Juego de 3 alicates: Trabajos de sujeción, amarre y corte. Compuesto por un alicante universal, un alicate de corte y un alicate multiapertura. Mango egrip bimaterial con gran superficie de agarre que aporta confort y eficacia.
  • Multiherramientas plegable 11 en 1: Para trabajos de sujeción, amarre y corte, apretar y aflojar tornillos, abrir botellas, limar, serrar y cortar. Versátil y plegable, con fácil acceso a las herramientas.
  • Juego de 8 llaves combinadas: Para apretar o aflojar tuercas o tornillos. Precisión dimensional y ajuste de bocas. Optima transmisión de fuerza de apriete.
  • Juego de 6 destornilladores: Para apretar y aflojar tornillos. Mando eGrip bimaterial con gran superficie de agarre que aporta confort y eficacia. Perfecta transmisión de la fuerza.
  • Tijera universal: Para trabajos de corte de materiales varios (cartón, goma PVC, cuero, cableado, moqueta, linóleo, telas gruesas…) y pelado de cables. Ergonómica y versátil, con hoja en acero inoxidable y mango bimaterial.
  • Linterna: Iluminar, hacer señales o indicar una localización (baliza). Versátil y ligera. 1 LED con potencia de 150 lúmenes. 150 m de alcance en modo fuerte, 50 m en modo eco. Modo flash. Cuerpo en aluminio con recubrimiento en goma y correa de nylon.
  • Bolsa Portaherramientas: Ideal para trasportar y almacenar herramientas. Ligera y con múltiples habitáculos. 6 bolsillos exteriores y 4 interiores, con base rígida. Cinta de hombro extensible para mayor adaptabilidad.

 

 

¡Podéis consultar la gama de productos, la agenda de actividades y consejos en la web!

www.coronatoolseurope.com

 

  • Corona, marca líder en el desarrollo de herramientas de alta calidad para todas las necesidades de jardinería y paisajismo en E.E.U.U. Dirigida al usuario ocasional que busca un buen producto al mejor precio. Presente en Estados Unidos desde 1920 y en Europa respaldados por BELLOTA, la marca de herramientas profesionales desde 1908.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Requeridos *

Aparts For Rent Buenos Aires

Mosaicos · Interiorismo · Deco

Anunciantes

Sigue nuestras publicaciones!

¡No te pierdas ninguno de nuestros artículos!

Hagamos Social Media Juntos!












Hoy nos inspira

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

Pablo Neruda

Flickr

    Combo Widget

    Cactus & Crasas

    RRSS

    No te pierdas nada

    Recibe en tu correo nuestras publicaciones

    Bookshelf 2.0 developed by revood.com