El kit de la primavera de Corona

kit de jardinería "la sangre altera" de Corona

 

 Kit de jardinería “la sangre altera” de Corona

 

Hoy les presentamos el kit de la primavera “la sangre altera” de Corona, un completísimo juego de herramientas básicas y necesarias, imprescindibles a la hora de realizar las tareas de jardinería.

Corona, marca líder en el desarrollo de herramientas de alta calidad para todas las necesidades de jardinería y paisajismo en E.E.U.U. Dirigida al usuario ocasional que busca un buen producto al mejor precio. Presente en Estados Unidos desde 1920 y en Europa respaldados por BELLOTA, la marca de herramientas profesionales desde 1908.

El kit incluye herramientas elementales que te harán más fáciles los trabajos de jardinería, desde el mantenimiento con sus guantes de alta sensibilidad -ideal para trabajos de precisión y detalle- como la tijera para la poda-, el trasplantador, el pulverizador -para los tratamientos fitosanitarios-, la azadilla y un práctico y cómodo cubo multiuso, tanto para tener todas las herramientas centralizadas y organizadas, como de ayuda a la hora de recolectar los restos de hojas y elementos orgánicos del jardín.

 

A continuación les detallamos los productos con sus características específicas que incluye el kit:

  1. Azadilla eGrip: aluminio de una pieza, no se rompe ni se oxida, 2 funciones en 1 y diseño ergonómico, patentado con mango bilateral.
  2. Trasplantador eGrip: aluminio de una pieza, no se rompe ni se oxida, diseño ergonómico patentado, pala graduada y con mango bimaterial.
  3. Tijera Bypass ComfortGel: con amortiguadores de shock Guard integrados para reducir la fatiga, un recubrimiento antiadherente en las hojas para mejorar el corte, mangos bilaterales y cierre fácilmente accionable. Para arreglo y mantenimiento de plantas delicadas.
  4. Pulverizador 1 l.: para tratamientos en macetas y pequeñas rocallas, máxima eficacia y suavidad en el bombeo, pestaña-pulsador con traba para bombeo continuo, ligera y cómoda para trabajar y boquilla ajustable.
  5. Guante Trasplant: para trasplantar y labores de mantenimiento del jardín; ofrece un ajuste perfecto a la mano, suavidad al tacto, movimiento y un elevado nivel de confort. Alta sensibilidad: perfecto para actividades de precisión y detalle. Recubrimiento de nitrito en palma que protege frente a roces, arañazos, etc. Transpirabilidad: el guante se mantiene seco durante el trabajo.
  6. Cubo de jardín 14 l.: cubo multiuso ligero, flexible y resistente. Ideal para transportar y tener todas las herramientas centralizadas, como para juntar los residuos del jardín o asimismo preparar mezclas de sustratos a la hora de plantar y trasplantar.

 

Para mayor info sobre la gama de productos: www.coronatoolseurope.com

 

El Kit de la primavera la sangre altera

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. victor 14 mayo 2015 at 06:58 - 

    Hola, ¿podriais decirme cuanto cuesta el kit?
    ¿puedo comprarlo en alguna página web?

  2. P&J 14 mayo 2015 at 09:07 - 

    Hola, Victor

    Gracias por interesarte en nuestro blog de Plantas & Jardín!

    Por lo que tengo entendido los productos de CORONA y BELLOTA se pueden conseguir en grandes superficies y ferreterías, pero no sabría decirte cuales.

    Las herramientas del kit de jardinería son de muy buena calidad, lo digo por experiencia propia. El trasplantador lo he dejado afuera, durante meses, y nunca se me ha oxidado :), el cubo flexible es súper cómodo y el pulverizador muy resistente.

    Te dejo los datos de contacto de CORONA para que te puedan decir según tu provincia de residencia donde se puede adquirir. Es el kit de primavera la sangre altera.
    mail:comercial@bellota.com
    Tel.: 943 739 000

    Un cálido saludo y feliz jueves :)

    Plantas & Jardín

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Requeridos *

Aparts For Rent Buenos Aires

Casa&Jardín DECO

Anunciantes

Sigue nuestras publicaciones!

¡No te pierdas ninguno de nuestros artículos!

Hagamos Social Media Juntos!












Hoy nos inspira

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera

Pablo Neruda

Flickr

    Combo Widget

    Cactus & Crasas

    RRSS

    No te pierdas nada

    Recibe en tu correo nuestras publicaciones

    Bookshelf 2.0 developed by revood.com