Muebles cada vez más verdes, «Mobiliario ecológico»

 

[v_icon color=»#444444″ size=»15px» target=»_blank» name=»moon-camera-2″] silla Pooktre, mobiliario orgánico para jardines

 

El mobiliario ecológico se va abriendo camino lentamente en muchos hogares.

 

Pero si queremos llevar la definición ‘mobiliario ecológico’ al nivel más alto, hay que comprobar que el material vegetal del que está hecho el mueble siga estando vivo.

The Living lawn chaise, silla diván sobre ruedas.

La silla Pooktre, hecha completamente con un árbol vivo, no debería ser calificada de mueble. Este puff de césped también es una ejemplo de mobiliario que se puede conseguir con naturaleza viva.

The Living Lawn Chaise es otro interesante ejemplo de mobiliario vivo. Una silla-diván transportable sobre ruedas (como una silla de ruedas) hecha totalmente con madera, piezas de una carretilla y césped natural.

Si eres de los que no tira ni siquiera la madera de sus muebles viejos, a lo mejor te gusta esta idea de silla con implantes de madera vieja para cultivar setas (lástima que al cabo de unos años toda la madera acabe destruida por los hongos).

Los más habilidosos pueden hacerse con este kit que permite construir en poco tiempo este butacón de césped natural. Monta el cartón y rellénalo con tierra y semillas de césped. En un par de meses listo.

 

puff de césped.
 
butacón de césped natural.

 

Fuente: www.ison21.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.